Seminario
La Red Financiera de Asociaciones Comunitarias -Red FASCO, llevó a cabo el 26 de septiembre el Seminario denomiado: "La Actitud exitosa del talento humano y la satisfacción al cliente"
A éste evento de capacitación participaron 23 colaboradores y colaboradoras de las Afiliadas: ADIT, ASDIR, Fundación SERVIGUA, y ADICLA, quienes desarrollan
cargos dentro de sus organizaciones como: Asistentes de negocios,
receptores-pagadores, asesores de créditos, secretarias y asistentes de
gerencia.
Objetivo:
el objetivo del evento fué motivar la creatividad, la autoestima y las relaciones interpersonales de los colaboradores de las organizaciones afiliadas, mediante el conocimiento de nuevas técnicas de atención y servicio, a efecto de que desempeñen sus funciones con mayor eficiencia, reflejándose en la atención y satisfacción del cliente.
Facilitador:
Principales Temas desarrollados durante el seminario
- Excelencia en el servicio al Cliente.
- Inteligencia emocional
- psicología de bolsillo
- importancia de la Comunicación en el servicio al cliente
- Control de las emociones
Para descargar las notas técnicas del seminario click aquí
Comentarios