Seminario

La Red Financiera de Asociaciones Comunitarias -Red FASCO, llevó a cabo el 26 de septiembre el Seminario denomiado:  "La Actitud exitosa del talento humano y la satisfacción al cliente" 

A éste evento de capacitación participaron  23 colaboradores y colaboradoras de las Afiliadas: ADIT, ASDIR,  Fundación SERVIGUA, y ADICLA, quienes  desarrollan cargos dentro de sus organizaciones como: Asistentes de negocios, receptores-pagadores, asesores de créditos, secretarias y asistentes de gerencia.

 

Objetivo: 

el objetivo del evento fué motivar la creatividad, la autoestima y las relaciones interpersonales de los colaboradores de las organizaciones afiliadas, mediante el conocimiento de nuevas técnicas de atención y servicio, a efecto de que desempeñen sus funciones con mayor eficiencia, reflejándose en la atención y satisfacción del cliente.

Facilitador:

Lic. Axel Hernández, Capacitador externo para INTECAP



Principales  Temas desarrollados durante el seminario
  • Excelencia en el servicio al Cliente. 
  • Inteligencia emocional
  •  psicología de bolsillo
  • importancia de la  Comunicación en el servicio al cliente
  • Control de las emociones


Para descargar las notas técnicas del seminario click  aquí


  







Comentarios

Entradas populares de este blog

V Encuentro de Finanzas Rurales

Asociación de Desarrollo Comunitario

Asociación para el Desarrollo Integral de San Antonio Ilotenango

Identidad Institucional

Cobertura Geográfica