Programa de Voluntariado Internacional - KIVA Fellowship


Resultado de imagen para logo de kiva
Kiva, es una plataforma que conecta a personas de todo el mundo mediante préstamos. Cualquier persona se puede convertir en prestamista de un pequeño empresario/a o empresa en países en vías de desarrollo. Ofreciendo así nuevas oportunidades a quien más lo necesita, aliviando la pobreza e impulsando el impacto social, y las microfinanzas.
El Kiva Fellowship se basa en un voluntariado de 6 meses en terreno que ofrece una excelente experiencia profesional y personal para aquellas personas que están interesadas en el impacto social y/o microfinanzas. Durante 6 meses éstas personas se sumergen en la cultura y el idioma de su país de acogida y se convierten en los ojos y oídos de Kiva, en terreno facilitando acceso financiero a personas de alrededor del mundo.
Éste programa busca a candidatos y candidatas con fluidez en los idiomas Español e Inglés, experiencia en trabajar en países en vías de desarrollo y que tengan una gran capacidad de adaptabilidad, flexibilidad, sensibilidad por la diversidad cultural y pasión por la misión de Kiva.

Inscripciones en el apartado de Kiva Fellowship Program website del viernes, 17 de Marzo al domingo, 16 de Abril de 2017.
El periodo del Programa de voluntariado fellowship, es del 10 de julio de 2017 al 18 de enero del 2018.
Para mayor información comuníquese a siguiente dirección de correo electrónico: kivafellows@kiva.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

V Encuentro de Finanzas Rurales

Asociación de Desarrollo Comunitario

Asociación para el Desarrollo Integral de San Antonio Ilotenango

Identidad Institucional

Cobertura Geográfica