Memoria de Labores 2016.



A nombre de la Junta Directiva de la Red Financiera de Asociaciones Comunitarias, Red FASCO, me complace saludarle a cada uno de ustedes. Así mismo presentar un resumen de los principales logros alcanzados durante el presente año.

La Asamblea aprobó el proyecto de la institucionalización, para la constitución y creación de la Corporación de Fondos de Inversión Comunitaria, Sociedad Anónima, con el nombre comercial. CORFINCO, S.A. Con la visión de “Posicionarse como instrumento financiero de apoyo solidario para instituciones que operan microfinanzas y proyectos productivos para el desarrollo comunitario” estrategia que se estará consolidando para los próximos años.

Se diseñó el nuevo plan estratégico horizonte, 2017-2019, con la participación activa de sus afiliadas, con el fin de enfocar de mejor manera los esfuerzos de la Red y que sus estrategias respondan a los retos y desafíos que enfrentan sus afiliadas, ante la nueva ley de microfinanzas.

Es importante agradecer a las organizaciones afiliadas, por su compromiso y apoyo recibido durante este año, no dudando que para el 2017 se pueda ratificar el respaldo institucional para viabilizar los objetivos institucionales.

 A los cooperantes, financistas nacionales e internacionales, entidades privadas y de gobierno, profesionales, académicos, gracias por la coordinación y el apoyo de cada uno de ustedes, esperando que la relación interinstitucional se consolide cada vez más.

 Y finalmente no por menos importante, un agradecimiento y reconocimiento al trabajo de   la unidad técnica que finalmente ejecuta y operativiza los planes y programas de Red FASCO.

A usted apreciable lector, muchas bendiciones y éxitos para el año 2017. 

Descargue aquí nuestra memoria de labores 2016:

Comentarios

Entradas populares de este blog

V Encuentro de Finanzas Rurales

Asociación de Desarrollo Comunitario

Asociación para el Desarrollo Integral de San Antonio Ilotenango

Identidad Institucional

Cobertura Geográfica